Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

POR CELOS, MANABA HABRÍA ASESINADO A FAMILIA CUBANA EN QUITO


Luego de apuñalar a sus víctimas el sujeto se clavó un puñal y se arrojó de un segundo piso.


Un caso de violencia intrafamiliar desencadenó en el atroz crimen de una madre y sus dos hijas. Luego de eso, el victimario se suicidó. El hecho ocurrió ayer por la madrugada en El Quinche, parroquia situada al nororiente del Distrito. Las víctimas, identificadas como Yudelkys B., Lázara R. y Yudeisy Z., de 44, 21 y 15 años respectivamente eran de nacionalidad cubana. Ellas fueron asesinadas y mutiladas con un arma blanca. El escándalo despertó a quienes habitan en las calles Sebastián de Benalcázar y Cuenca. Ellos vieron que del departamento donde vivían las víctimas salía humo por un incendio. Ellos llamaron a los bomberos y cuando los ‘casaca roja’ llegaron se encontraron con algo más que un flagelo.

PUBLICIDAD:



La escena era macabra. Charcos de sangre por todo el piso y los cadáveres de las mujeres tendidos sin vida con señales de haber sido macheteadas. En la vía pública estaba otro cuerpo. Era un hombre de 27 años de edad identificado como Rodolfo M., oriundo de Manabí. EL DATO El victimario roció gasolina en el departamento para incendiarlo con las víctimas dentro. Los Bomberos evitaron que el fuego se propagara.Diego Mejía, comandante general de Policía, dijo que el hombre sería el responsable del triple asesinato de las mujeres. Tras quitarles la vida él se apuñaló en el abdomen y luego se arrojó del segundo piso del inmueble. Según el uniformado, de acuerdo con las primeras investigaciones, Rodolfo M. mantenía una relación sentimental con Lázara R. e incluso vivía con ella, pero hace 15 días lo expulsaron de la casa. El hombre retornó ayer por la madrugada y empezó a agredir a su exnovia, cuya madre y hermana salieron a defenderla, pero también fueron heridas de muerte.



Consternación

Yudelkys B., de 44 años, se desempeñaba desde hace un año y medio como sicóloga en la unidad educativa 3 de Diciembre de la parroquia Checa. Llegó a El Quinche en enero y rentó una vivienda que ocupaba con sus dos hijas.

Mariana Vega, rectora de la institución educativa, se mostró consternada por la noticia. “Era amable, colaboradora con padres de familia y profesores. Estamos consternados todos por lo que ha ocurrido”, dijo. La docente está dispuesta a colaborar en todo para contactar a los familiares en Cuba y que puedan venir a Ecuador a reconocer los cuerpos.



https://lahora.com.ec/noticia/1102085295/tres-mujeres-fueron-asesinadas-por-un-hombre-que-luego-se-suicido-en-el-quinche

#DEINTERESGENERAL

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador