NARCOTRAFICANTE LLAMA A LA POLICÍA PARA DENUNCIAR QUE LE HAN ROBADO LA DROGA


Un narcotraficante de Florida terminó llamando a la policía cuando su porción de cocaína fue robada de su carro


David Blackmon, 32, de Fort Walton Beach llamó a la oficina del Sheriff del condado de Okaloosa la mañana del Domingo, reclamando que alguien había robado su bolsa de droga y dinero de su coche.

Blackmon incluso se identificó como narco y dijo a la policía que llegó a asistirlo, que 50 dólares en efectivo y un cuarto de onza de cocaína habían sido robados de su auto mientras estaba estacionado.




Cuando los oficiales llegaron a investigar, encontraron que la cocaína esta aún en el mismo sitio junto a una pipa de crack en el piso en el puesto del conductor.

De acuerdo con el reporte de arresto, Blackmon preguntó porqué lo dejaron seguir hablando si habían visto la cocaina en el carro.

Los oficiales reportaron haber visto la cocaína en el sitio que Blackmon reportó que estaba perdida. También encontraron una pipa de crack en el piso y una "roca" de crack, El dinero no fue encontrado.

Al final, Blackmon decidió rechazar las órdenes de los policías cuando decidieron restringirlo. Entonces, lo arrestaron forzando a poner sus manos atrás de espalda. Fue acusado de posesión de cocaína, resistir el arresto sin violencia y posesión de parafenalia de drogas.




TRADUCCIÓN:

RADIO LIMÓN

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4707448/Drug-dealer-called-cops-report-cocaine-cash-stolen.html?ito=social-facebook

#NUESTROMUNDO

3 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador