NUEVOS JEFES POLÍTICOS EN MORONA SANTIAGO



Macas (Morona Santiago).- Este 19 de julio, el Gobernador de Morona Santiago, Romeo Idrovo Aguirre, posesionó a ocho de los 10 Jefas y Jefes Políticos de la provincia, en un evento desarrollado en el auditorio de la Gobernación.

“Ustedes son la representación del Presidente de la República en sus territorios, y deberán respetar esa imagen con trabajo y lealtad”, dijo el Gobernador de la Provincia.

PUBLICIDAD:




Los nuevos funcionarios ejercen sus funciones a partir de la presente fecha en cada una de sus jurisdicciones. Así, las autoridades designadas son:

En Morona, Juan Fernando Ortiz. En Sucúa, Katty Ismenia Delgado Torres. En Logroño, Eliana Janneth Barahona Rojas. En Palora, Patricio Daniel González Vélez. En Huamboya, Eddy Tarcicio Wampustrick Katan. En Santiago de Méndez, Ángel Joel Méndez Vásquez. En Gualaquiza, Toño Cristóbal Quezada Galindo.

En el evento de posesión, se informó que las autoridades para los cantones San Juan Bosco y Limón Indanza fueron ratificadas. Así, los funcionarios Marcela Maldonado (San Juan Bosco) y Fabián Torres (Limón Indanza) se mantienen en sus cargos.

En representación de las flamantes autoridades, Juan Fernando Ortiz, Jefe Político de Morona, expresó su compromiso de trabajo constante, basado en el diálogo y la inclusión.

Los Jefes y Jefas Políticos son la representación del Gobernador y, a su vez, del Presidente de la República en sus territorios, y son los responsables de coordinar, vigilar y garantizar el cumplimiento de las políticas públicas para el beneficio de los ciudadanos. Gobernación Morona Santiago (fb)




#NOTICIAS

8 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador