LADRONES COSECHAN BIENES AJENOS EN EL CANTÓN LIMÓN



De no creer, el pasado Jueves 20, dos familias hicieron conocer a la Radio Limón que sus hogares habían sido víctimas de saqueo por malandrines en pleno día claro.

Lo extraño de estos acontecimientos es que las familias Chillogallo por un lado, en el sector El Descanzo, a unos 5 minutos en auto del centro cantonal y López por otro, en la vía al triunfo a unos 500 metros del Parque Central, fueron visitados por ladrones que ingresaron a sustraerse bienes en la mañana y en el lapso de tiempo de 7AM a 2PM.

PUBLICIDAD:


Un afectado de la familia Chillogallo, comentó que salieron al Barrio la Merced a las 7 de la mañana como es su costumbre diaria , para administrar una tienda de su propiedad y regresaron a su vivienda en El Descanzo a eso de las 2 de la tarde para alimentar a algunos animales domésticos. Una vez dentro, la señora notó que la puerta del dormitorio master estaba violentada y con el pestillo en el suelo.

MENSAJE IMPORTANTE:


Los cajones de la cómoda estaban semiabiertos y una computadora portátil se había esfumado. Subió al segundo piso e igualmente, notó que los cajones de la cómoda del cuarto de su hija estaban fuera. 30 dólares que tenía ahorrado producto de las ventas de la tienda se habían esfumado. Pese a lo preocupante del caso, la familia Chillogallo tiene espacio para una sonrisa pues dicen que la cama de su hija tenía un cajón con seguro, cuya llave se había perdido hace 15 años y nunca se volvió a abrir hasta que los malandrines, hábidos de bienes ajenos lo violentaron y lo único que había dentro del cajón eran residuos de cucarachas.

Al parecer los delincuentes ya están acostumbrados a esta clase de actividades pues la puerta del dormitorio master, fue violentada con una pata de cabra y la de su hija con un desarmador.


Tuvieron todo el tiempo del mundo para cometer sus fechorías, notando que ellos nunca ingresaron por la puerta principal que da a la calle y los habrá preocupado el hecho de que algún transeúnte o motociclista los note, por lo que ingresaron bordeando la casa y aprovechando el monte crecido.

Según el señor Chillogallo, al parecer el o los delincuentes serían conocidos suyos puesto que incluso el perro que tienen, no representó preocupación para ellos.


Hogar de la familia López que fue visitada por delincuentes en la vía al Triunfo de día claro. El abrir el candado no representó ninguna dificultad para los amigos de lo ajeno

En el caso de la familia López en la vía al Triunfo, es parecido: el día Jueves, la dueña de casa sale a la finca a las 7 de la mañana, luego de enviar a su hija al colegio. Cuando la chica regresa a eso de las 2 de la tarde, nota que el candado de la puerta de entraba a sido violentado. Se dirige a la sala y el plasma en cuyo frente se reunía la familia a desaparecido junto con una portátil, perfumes y relojes. Los ladrones tuvieron incluso tiempo para vaciar los cuadernos de una mochila y llevarse ésta vacía.

Al conocer de este hecho, la madre de la propietaria sufrió un colapso nervioso que la envió de emergencia al hospital.


Se recomienda por favor que si Usted, recibe la propuesta de una portátil usada a precio bajo, no la compre y denuncie a quien lo quiere vender. Además tenga a sus animales domésticos y puertas de ingreso bajo vigilancia de vecinos, familias y algún can. Son tiempos de grados y al parecer esta época llama a delincuentes.


Recordamos a la audiencia de Radio Limón que a mediados del mes pasado, ya reportamos el robo a una tienda frente al parque. En donde la existencia de cámaras de seguridad, no amedrentó a los delincuentes, quienes posiblemente en la misma semana, ingresaron a la residencia de un médico en al Avenida del Ejército y también, robaron artículos ajenos incluidos una portátil que al parecer, es el artefacto favorito de ellos o quien los compra.


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador