LLUVIA DE PIEDRAS LE CAE A BUS DE LA 16 DE AGOSTO EN INGAMULLO



La siguiente, es una denuncia que nos hace llegar Marlon Romero, un amigo de la Radio Limón en la cual, nos narra una ingrata experiencia que vivieron el día Viernes 21, pues el bus de la Cooperativa 16 de Agosto que salió de Gualaquiza a las 7 de la mañana con algunos pasajeros a bordo, fue alcanzado por piedras de gran tamaño mientras cruzaban el trayecto bautizado por el MTOP como Ingamullo 2.

PUBLICIDAD:



MENSAJE IMPORTANTE:


Afortunadamente, el bus no estaba lleno de pasajeros porque otra hubiese sido la situación, de la cual en esta ocasión, no hubo heridos:

"El día de ayer venía en la 16 de Agosto desde Gualaquiza. Quizá en el sector del Ingamullo, hacen cruzar los carros viendo en la peña si no caen piedras y los hacen pasar rápido. Ese fue nuestro caso y justo cuando estábamos cruzando cayeron piedras grandes y pequeñas rompiendo todas las ventanas de la cooperativa.

Por milagro no paso a mayores ni hubo heridos pero ...no se puede cruzar así está párte. Ponen en riesgo la vida de la gente. Una piedra del porte de un cilindro de gas afecto el techo y cayó al precipicio dándole de lleno al bus lo podía a ver virado y ya no podría estar contando lo que paso".




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador