TRAILER EMBISTE BUS Y AUTO EN COTOPAXI



Cerca de las 8:00 de la mañana se registró un accidente en el sector El Chasqui-El Boliche, provincia de Cotopaxi. En el siniestro vial al parecer involucró a tres automotores: un bus de pasajeros interprovincial, un vehículo de trasportación pesada y un automotor liviano, pero aún se realizan las investigaciones pertinentes


MENSAJE IMPORTANTE:


Hasta el momento se presume que fue un choque por alcance.

Según varios moradores del sector el bus Primavera se detuvo a recoger pasajeros y el trailer lo embistió llevándose por delante al bus y un auto de marca aveo, terminando dentro de una vivienda del sector.

Según datos preliminares del ECU 911 hay 12 personas heridas que han sido trasladadas a varias casas de salud. Al momento personal de salud se encuentra atendiendo la emergencia. El paso vechicular se encuentra cerrado.


El siguiente, es el parte del Ecu 911 al respecto:

"Durante la mañana de este martes 25 de julio, a las 07:45, se reportó a la línea única para emergencias, 9-1-1, un accidente de tránsito de un bus interprovincial de pasajeros en la vía Latacunga-Quito,sector el Chasqui-el Boliche,en la provincia de Cotopaxi; según información del alertante. La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ambato con su Sala Operativa ECU 911 en Latacunga.

Para la atención de la emergencia se coordinó el despacho de personal y seis ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Lasso, Saquisilí y Latacunga y del Ministerio de Salud Pública y patrulleros y motocicletas de Policía Nacional; recursos que llegaron al sitio del incidente, para brindar la debida atención a las personas afectadas en este percance.


Al momento, según información de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Baños, Policía Nacional, y de Ministerio de Salud Pública (MSP), producto del accidente, se registraron 12 personas heridas, quienes recibieron los primeros auxilios en el punto del incidente para posteriormente ser trasladadas a los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS y General Latacunga.


Policía Nacional continúa en el lugar del incidente para determinar las causas del accidente, en el siniestro vial al parecer involucró a tres automotores: un bus de pasajeros interprovincial, un vehículo de trasportación pesada y un automotor liviano, pero aún se realizan las investigaciones pertinentes en estos casos.

La circulación vehicular se suspendió en el sector de Chasqui- Latacunga, hasta que los organismos de primera respuesta realizaran las acciones de asistencia".


https://www.lahora.com.ec/noticia/1102087251/accidente-en-cotopaxi-deja-graves-danos

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador