CAPTURAN A TAXISTA VIOLADOR


La Policía no descarta que el sospechoso esté involucrado en otros actos similares.


El conductor de un taxi sin placas está involucrado en la violación de una mujer que tiene un 50% de discapacidad intelectual. Su captura se efectuó el último lunes por la noche en el sur de Quito mientras conducía el vehículo en el que habría perpetrado el execrable acto. La víctima, de 19 años, fue ultrajada el pasado 10 de julio. Ella fue abandonada a su suerte en el sector 24 de Mayo, en el centro de la ciudad.

PUBLICIDAD:



MENSAJE IMPORTANTE:


Según las investigaciones preliminares, el conductor del taxi se la habría llevado del sector Guamaní, en el sur. Existe un video de una cámara de seguridad donde se observa al sospechoso invitándola a entrar a su vehículo. Luego arranca con rumbo desconocido. La muchacha fue trasladada hasta el hospital Eugenio Espejo. Ahí, los médicos emitieron un informe en el que se confirma que la joven fue violada.


Captura

El mismo día en que se encontró a la perjudicada, los familiares formalizaron una denuncia ante las autoridades. Agentes de la Policía Judicial de Pichincha fueron oficiados por la Fiscalía para que buscaran al sospechoso, de quien ya se tenían características por las imágenes de la cámara que lo captó.

Indagaciones

El teniente coronel Daniel Guevara, jefe de operaciones de esa entidad policial, dijo que no se descarta que existan otras víctimas violentadas bajo esa misma modalidad.


EL DATO La detención se oficializó en el sector La Ecuatoriana, en el sur de la ciudad. El uniformado dijo que de haber más personas que hayan sido afectadas bajo esta modalidad se acerquen ante las autoridades a denunciar al sospechoso. Con ayuda de sus familiares, la víctima logró reconocer al hoy detenido como el responsable de su ‘pesadilla’. Se supo que el taxista implicado en la violación era vecino de la joven. El día que se produjo la violación, el implicado la habría engañado para que se subiera al taxi sin que ninguno de sus familiares se diera cuenta. Ángel Segura, abogado de la familia perjudicada, dijo que de comprobarse la culpabilidad, el sujeto podría pagar una pena de hasta 26 años.


https://lahora.com.ec/noticia/1102087462/un-taxista-esta-involucrado-en-la-violacion-de-una-mujer-que-tiene-un-50_-de-discapacidad-intelectual

#DEINTERESGENERAL

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador