CIUDADANO CHINO SE ACUESTA TODOS LOS DÌAS CON SU HIJA EN UNA TUMBA



Este hombre chino se acuesta en la tumba con su hija todos los días

Zhang Liyong vive en el condado de Longchang, de la ciudad de Neijiang, provincia de Sichuan, China. Y todos los días lleva a su hija a una tumba que está cerca de su casa para acostarse juntos en ella. Al comienzo, sus vecinos es

tán sorprendidos por esta acción. Pero al enterarse de la razón, todo el mundo está conmovido por lo que hace este hombre.

PUBLICIDAD:



MENSAJE IMPORTANTE:


La hija de Zhang Liyong está enferma de talasemia. El hombre y su esposa son obreros en una vidriería y sus salarios son bajos. En los últimos dos años ya han gastado casi veinticinco mil dólares para el tratamiento médico de su hija. Pero el trasplante de médula ósea para la niña necesitará de más dinero.

Por la desesperación, el padre excavó una tumba, y todos los días se acuesta allí con su hija. Lo hizo porque desea que su hija se acostumbre al frío de la tumba con anticipación y no tenga miedo a ese ambiente. Esta noticia llamó mucho la atención en las redes sociales de China, y ahora muchos internautas están donando para que la niña pueda recuperarse lo antes posible. CGTN (fb)




#QUEINTERESANTE

7 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador