EN EL ORO, BUS CAE A BARRANCO CON SALDO MORTAL



La mañana de este viernes 28 de julio de 2017 en la provincia de el Oro, un bus se precipitó al lecho de un río, en un barranco de 15 metros de profundidad, provocando el fallecimiento de una persona y heridas en un número aún indeterminado de sus pasajeros.


MENSAJE IMPORTANTE:


Un primer reporte del sistema de Emergencias ECU 911 señala que el accidente se produjo en el tramo de la vía Guazán – Pejeyacu, perteneciente al cantón Chilla, de acuerdo con los primeros llamados de auxilio recibidos a las 06:52 en su central telefónica.

El organismo de socorro también puntualiza que con tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública se traslada a las personas heridas hasta el hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Pasaje. Agrega que para atender esta emergencia también se ha movilizado a unidades de rescate de la Comisión de Tránsito y de los Cuerpos de Bomberos de Pasaje y Machala.



El Coordinador Zonal del ECU 911 de Machala, Johan Coronel, confirmó que el automotor involucrado pertenece a la cooperativa de transporte Guanasán. El automotor posiblemente perdió pista, pero aún se espera conocer las posibles causas del accidente, a cargo de la Fiscalía, manifestó el delegado policial ante el ECU 9111, Darwin Oviedo.



https://www.lahora.com.ec/noticia/1102088224/en-el-oro-un-bus-cae-a-un-barranco-un-fallecido

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador