LARGAS FILAS PARA INSCRIBIRSE EN PLAN "TODA UNA VIDA"



Personas de todas las edades formaron extensas filas en los centros de registro

Personas de diversas edades se aglutinaron ayer en los exteriores de la plataforma financiera en Quito para inscribirse en el ‘Plan toda una vida’, proyecto emblemático del actual gobierno de Lenín Moreno.

PUBLICIDAD:


MENSAJE IMPORTANTE:


La mayoría se registró para acceder a una vivienda propia. Por ello no les importó soportar el intenso sol y aguardar por más de cuatro horas en los exteriores. “Mis ingresos son limitados, ya que siempre he sido empleada doméstica, eso me ha impedido obtener una casa propia.

Espero lograrlo esta vez”, comentó María Cuñez, quien reside en el sur de la ciudad. La cédula de identidad y una copia de una planilla de servicio básico son los únicos requisitos para registrarse.



El proceso estará habilitado hasta finales del año. Además desde el 2 de agosto funcionará la página electrónica www.todaunavida.ec. Sin embargo, la mayoría de los concurrentes ayer prefirió esperar.

Por ejemplo, Clara Ruales, tras seis horas, pudo completar el trámite. Ella se enlistó para recibir el bono y su esposo hizo lo mismo para acceder a una vivienda.

En ocho ventanillas los funcionarios del programa verificaron la documentación e ingresaron la información de los postulantes. “Me dijeron que después de dos meses me llamarán para visitarme y conocerán las condiciones en las que vivo y, de acuerdo a eso, sabré si puedo o no tener mi casa”, expresó Mery Miranda, quien cuida una hacienda en la parroquia Nono, al noroccidente de Quito.



http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/sociedad/4/ciudadanos-se-inscriben-en-plan-toda-una-vida

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador