"PAPI MALDITO TU LE MATASTE A MI MAMI" LE DIJO NIÑA A SU PADRE QUE COMETIÒ FEMICIDIO EN A



A tan solo ocho días del último caso violento en el que Nadia Vargas, de 32 años fue asesinada presumiblemente por su pareja sentimental, después de que este la habría violado, un nuevo hecho de esta naturaleza vuelve a conmocionar a la ciudad.

PUBLICIDAD:


MENSAJE IMPORTANTE:


Esta vez se trata de Verónica C., una joven madre de 25 años oriunda de Guaranda, que habría sido degollada por su esposo la madrugada del viernes en el interior de su domicilio ubicado en la avenida Rumiñahui y los Shyris, alrededor de las 05:00.

El hecho según la información levantada por la Policía, se habría cometido en presencia de la única hija del matrimonio, que tiene 7 años de edad, quien al ver a su madre tendida en el piso y rodeada de sangre, empezó a gritar pidiendo ayuda.


“Papi maldito tú le mataste a mi mami”, habrían sido los lamentos desgarradores que la menor repetía en el interior de la vivienda, pues el presunto autor después de cometido el macabro acto, dejó a la niña encerrada en el domicilio.

Así lo explicó una vecina, quien vive en uno de los departamentos aledaños. “Me levanté por la bulla del agua que golpeaba el plástico, cuando le oigo a la ‘guagua’ que gritaba pidiendo auxilio, ahí subí a ver qué pasaba”, indicó.

Según mencionó las peleas y agresiones físicas eran recurrentes en esta pareja, por lo que incluso la hoy occisa tenía una boleta de auxilio en contra del sujeto, por esta razón dijo que pensó que esta vez también se trataba de algo similar.


Sin embargo, una vez que lograron ingresar a la vivienda, observaron el cuerpo de Verónica con un corte profundo en el cuello, esto según versión policial, habría sido perpetrado con un cuchillo de cocina y un estilete.

Procedimiento: Al lugar llegó personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), quien en las labores de investigación realizadas, manifestaron que el presunto autor habría huido por una de las casas vecinas.

El propietario del inmueble habría observado que el ciudadano en mención, saltó hacia su casa, por lo que de inmediato lo interceptó y le preguntó qué hacía ahí.


Frente a esto habría dicho que fue víctima de la delincuencia y se dirigía a pedir ayuda a la Policía, por lo que dejó que se retirara. La pareja habría asistido la noche anterior a una fiesta de graduación y en el evento presumiblemente el esposo ingirió alcohol.

Blanca C., hermana de la víctima, dijo que siempre la golpeaba, por lo que en varias ocasiones le dijeron que se separe, incluso recordó que en una ocasión ya había atentado contra su vida tratando de ahorcarla.

“Ella siempre le perdonaba y nuevamente regresaba con él, yo le dije que si ya no quiere estar con mi ñaña que la dejara pero que ya no la maltrate”, manifestó Blanca.


Captura

La Dinased continuó con la búsqueda del sospechoso hasta que logró ubicarlo en la casa de sus padres en Santa Rosa, aproximadamente a las 14:00 y al preguntarle sobre el hecho manifestó que el no recordaba nada debido a que estada borracho. La Hora (fb)

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador