Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CON 13 DISPAROS "EL TROMPUDO" ASESINA A SU CUÑADA Y SOBRINO


En Jujàn, provincia del Guayas.


Ivonne Patricia Borbor Oleas, de 20 años, fue asesinada éste domingo, cerca de las 4 pm en el cantón Juján, cuando se encontraba sentada jugando naipe en unión de familiares y amigos, de repente apareció supuestamente su cuñado y le disparó varios impactos con una arma de fuego, también habría disparado a su otra cuñada que estaba en estado de gestación, falleciendo Ivonne, y su hermana la embarazada fue trasladada a un casa de salud de Babahoyo, donde el bebé murió.

PUBLICIDAD:




Agentes de la Dinased y Criminalística, llegaron al lugar para las respectivas investigaciones y posteriormente hicieron varios allanamientos deteniendo a un sospechoso conocido como alias "El Gato", a quien se le acusa de haber prestado el arma de fuego a alias "el trompudo", quién sería el presunto criminal.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del cantón Milagro. Según los peritos de la policía indicaron que alrededor de 13 orificios de entrada y salida presentaba el cuerpo.

Ivonne, deja una hija de 3 años en la orfandad, familiares en medio del dolor piden justicia para que los responsables paguen por este hecho. Informate Ecuador (fb)




#DEINTERESGENERAL

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador