SENTENCIADO A 22 AÑOS DE CÁRCEL POR VIOLAR A SU HIJA



Una niña de 12 años confesó que era violada por su padre a través de una conmovedora carta que envió a su madre. El documento fue escrito a mano y tenía un corazón que había pintado de color negro.

PUBLICIDAD:


La menor reveló que no soportaba vivir con su padre porque todas las noches quería dormir en su cama. Además reveló en uno de los párrafos que sufría agresiones y estaba viviendo un tormento.

La Policía informó que hace tres años la menor quedó al cuidado de su padre porque su madre decidió divorciarse y emigrar a otra ciudad. Y la violación quedó al descubierto cuando la niña le pidió a una tía que le entregara una carta a su mamá.



Parte del documento decía: “Querida mamá, ya no quiero vivir con mi papá. Por favor, te pido que me auxilies”. La madre de la niña entregó la carta a la Policía y en un allanamiento arrestaron a Pablo Ch., quien quedó instruido en la Fiscalía por el delito de violación.

La menor fue llevada al Instituto Forense, donde le realizaron una pericia ginecológica y se confirmó que sufría de abusos sexuales. La fiscal Luz Marina Delgado dijo que este hecho se registró el año pasado y hace 15 días los jueces del Sexto Tribunal de Garantías Penales sentenciaron al padre a 22 años de reclusión. Diario el Manabita (fb)



#DEINTERESGENERAL

0 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador