GABRIELA RIVADENEIRA RECHAZA ASEVERACIONES DE LASSO SOBRE ENJUICIAR A CORREA POR MANEJO ECONÒMICO



Gabriela Rivadeneira criticó ofertas de Guillermo Lasso

La aparición del líder del movimiento Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso, causó la reacción de la secretaria ejecutiva de PAIS, Gabriela Rivadeneira.

“Meses desaparecido de la escena pública para reaparecer con disparates”, escribió la asambleísta al referirse al ofrecimiento de su programa de gobierno, para que sea aplicado por el presidente de la República, Lenín Moreno. “Curioso concepto de la democracia: primero desconoce la voluntad popular y luego pretende cogobernar.

PUBLICIDAD:



Un banquero vinculado con grupos financieros que llevaron al país a su peor crisis. No tiene ninguna autoridad moral ni técnica para dar recetas económicas a un gobierno democráticamente electo”.

Además, como parte del movimiento que ganó las elecciones, PAIS, recalcó: “Rechazamos de manera categórica sus irresponsables aseveraciones sobre enjuiciar políticamente a Rafael Correa por el manejo de la economía, cuando todos sabemos que estos años han significado redistribución de la riqueza, salida de la pobreza de más de un millón y medio de ecuatorianos y priorización de la deuda social”.



Trajo a relucir la crisis de 1999 por el feriado bancario y afirmó que “más bien habría que enjuiciar a los responsables y beneficiarios del feriado bancario y la crisis económica que sufrió el país en 1999”.

Recordó que “la historia y el pueblo ecuatoriano han reconocido a Rafael Correa como el líder de un proceso de transformación radical de Ecuador, con logros sociales y económicos reconocidos por la comunidad internacional”. Y añadió: “Resulta repudiable que quien se opuso al combate a los paraísos fiscales pretenda dar cátedra de ética”.


http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/rafael-correa-responde-a-moreno-en-twitter

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador