top of page
Fitness

PISCICULTORES DE MORONA SANTIAGO RECIBEN KITS ACUÍCOLAS



Treinta y cuatro kits con insumos destinados a la producción piscícola fueron entregados a productores de la provincia de Morona Santiago.

PUBLICIDAD:




La entrega que benefició a productores de 10 cantones de la provincia se realizó en el marco del Proyecto de la Agenda de Transformación Productiva para la Amazonía (ATPA) que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Roberth Samaniego, Director Provincial del MAG en Morona Santiago manifestó que el propósito con esta entrega es mejorar e incrementar la productividad acuícola.

Los kits acuícolas contienen fertilizantes químicos y orgánicos, vitaminas, balaceado y antibióticos, valorados en aproximadamente 10.700 dólares los 34 kits.

Olger Delgado se dedica a la crianza de peces en el cantón Logroño, destacó el apoyo y trabajo que brinda el MAG a los pequeños productores, acotó que la siguiente actividad será un taller para conocer sobre la aplicación de los insumos entregados.

Leonardo Rivero, técnico del MAG, especialista en la crianza de peces, manifestó que todos los recursos que conlleva la piscicultura constan en el kit, lo que permitirá un desarrollo y producción favorable para el productor. Gobernaciòn Morona Santiago (fb)



7 visualizaciones
bottom of page