POLICÍA NACIONAL PRESENTÓ PLAN OPERATIVO PARA FIESTA JURADA DE LA PURÍSIMA DE MACAS



Macas (Morona Santiago).- En rueda de prensa conjunta, entre la Intendencia General de Policía y la Policía Nacional, el Ministerio del Interior informó a la ciudadanía el plan operativo que se ejecutará durante los eventos del 04 y 05 de agosto, con motivo de la Fiesta Jurada a la Purísima de Macas, 85 elementos de la Policía Nacional se distribuirán en los escenarios que visitarán los turistas y religiosos.




Raymond Quelal, Jefe de la Subzona de Policía Nro. 14 Morona Santiago, explicó que se designarán 3 oficiales superiores, 2 oficiales subalternos y 80 señores clase de policia, más 19 vehículos entre motocicletas, livianos y buses, para resguardar la seguridad de los feligreses que visitan Macas durante estas fechas.

El Intendente General de Policía, Cristian Vintimilla, informó que, durante la semana transcurrida, se ejecutaron 34 operativos de control y visitaron 132 establecimientos para prevenir y controlar el incumplimiento de las leyes establecidas en la Constitución de la República.

La Policía Nacional explicó que según el Cuadro de Mando Integral (CMI), se registra una reducción del 25 % de los delitos que se refieren a robo, en Morona Santiago. Para continuar con estos resultados, se aplica un plan de prevención en la red vial. Gobernaciòn Morona Santiago (fb)



#NOTICIAS

4 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador