Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

INDIVIDUO INTENTA ASALTAR A TAXISTA A PEDRADAS



Un joven se hizo pasar como pasajero para atacar a un taxista golpeándolo con una piedra en la cabeza

En Quito, un muchacho de 20 años quiso asaltar a un taxista golpeándolo con una piedra en la cabeza. El conductor tomó la carrera en el redondel de Zámbiza y lo llevó hasta Carapungo como se lo había ped el falso cliente.

PUBLICIDAD:




Cuando estaban por la avenida Simón Bolívar casi por llegar a la Panamericana Norte, el joven tomó una piedra que llevaba consigo desde que se embarcó en el carro y agredió al chofer golpeándolo en la cabeza. El taxista empezó a zigzaguear por la avenida periférica intentando defenderse del ataque. Afortunadamente para él, por la zona estaban patrullando los agentes de servicio urbano del Distrito Calderón.

EL DATO Al implicado se lo llevaron a la Fiscalía de Calderón para que sea procesado por la agresión propinada al taxista. Los uniformados vieron que el automotor circulaba de una manera inusual y luego vieron al conductor salir del automóvil ensangrentado pidiendo ayuda. El presunto delincuente intentó escapar del lugar, pero fue detenido metros más adelante. El afectado fue trasladado al Hospital Docente de Calderón para que le suturaran las heridas en la cabeza. Su camisa estaba empapada de sangre.



https://lahora.com.ec/noticia/1102089829/un-taxista-fue-asaltado-por-un-muchacho-que-lo-golpeo-con-una-piedra-en-la-cabeza

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador