VARIOS EVENTOS ARTÌSTICOS SE REALIZARÀN EN LIMÒN POR MES DE LAS ARTES



Limón Indanza.- Fomentar el arte popular, musical, artesanal y gastronómico es el objetivo principal que emprende la municipalidad de Limón Indanza en agosto que se le considera el mes de las artes. Estas actividades las ejecuta la Unidad de Educación, Cultura y Deportes.

PUBLICIDAD:


La difusión de la cultura popular, constituyen un importante espacio para el conocimiento de las expresiones artísticas, en los cuales se preserva y promociona las tradiciones y costumbres de nuestro país. La danza, música, gastronomía típica entre otros.

Entre las principales actividades a realizarse en el mes de las artes será la presentación de stands artísticos, artesanales, pintura y fotografía, gastronomía típica inédita, actuación de una banda del pueblo, y, la presentación de un grupo de ballet de la ciudad de Quito.



Rolando Coronel, Promotor Cultural y Artístico, indicó “ El mes de las artes se ha venido realizando tradicionalmente desde algunos años donde se abren los espacios para que los cultores de la música, artesanos, artistas plásticos, grupos de danza, tenga la oportunidad de presentarse y darse a conocer”, además informó que se realizará una expo-feria el sábado 26 y domingo 27 de agosto.

Presentación

El Ballet Urbano de la ciudad de Quito se presentará el viernes 4 de agosto en el Coliseo Municipal donde 15 bailarines recrearan a través de movimientos y la música la riqueza cultural de nuestro paìs.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador