MILITARES SE SUBLEVAN EN VENEZUELA


Venezuela: grupo militar se subleva e intenta tomar el Fuerte Paramacay


Imagen de archivo de ejercicios militares en Venezuela

(CNN Español) - Un grupo de militares de la 41 Brigada Blindada del estado Carabobo se sublevó esta madrugada en Venezuela.

En un video difundido en redes sociales y cuya autenticidad CNN no ha podido verificar, un capitán de la Guardia Nacional que se identificó como Juan Caguaripano y comandante de la “Operación David Carabobo” se declaró, junto con otros militares, en rebeldía contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD:



Calificó esta acción de acto cívico-militar con el objetivo de “restablecer el orden constitucional” y agregó que no se trataría de un golpe de Estado.

En una serie de tuits, el constituyente y dirigente oficialista Diosdado Cabello informó de ataques en el Fuerte Paramacay, ubicado precisamente en el estado Carabobo, en el centro-norte del país. Confirmó el alzamiento y lo calificó de ataque terrorista. Dijo además que la situación está bajo control.

Tweet

Diosdado Cabello R @dcabellor

En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB. Varios terroristas detenidos.

6:59 - 6 ago. 2017




http://cnnespanol.cnn.com/2017/08/06/venezuela-grupo-militar-se-subleva-e-intenta-tomar-el-fuerte-paramacay/

#DEINTERESGENERAL

5 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador