ADOLESCENTE SE ENTREGA A LA JUSTICIA PARA CUMPLIR PENA DE 8 AÑOS POR ASESINATO



La tarde de este lunes 7 de agosto, a las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Manta llegó el ciudadano A.A., de 18 años de edad, acompañado de sus familiares y abogado, con la finalidad de entregarse a las autoridades policiales y cumplir la sentencia por el asesinato del abogado Néstor Hugo Palma. Hace cuatro meses había fugado.

PUBLICIDAD:




El crimen de Palma ocurrió el 27 de diciembre del 2014, mientras se encontraba con sus familiares en un local de venta de pastelillos en el centro de la ciudad. En ese momento varios individuos pretendieron robarle. Él no lo permitió y se produjo un forcejeo, recibiendo un disparo que le ocasionó la muerte.

En flagrancia y luego de varios allanamientos se detuvo a un adolescente de 17 años de edad. Siguiendo con el proceso investigativo, a finales de julio del 2015 fue aprehendido A.A., también de 17 años de edad.

Ambos adolescentes fueron sentenciados a ocho años de prisión por el delito de asesinato, pena que la debían cumplir en centros de adolescentes infractores. Hace cuatro meses, cuando ya había cumplido un año nueve meses de sentencia, A.A, escapó de la correccional de Cuenca. Este lunes decidió entregarse a las autoridades para cumplir lo que le resta. Ministerio del Interior



#DEINTERESGENERAL

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador