EN LIMÒN, SE FOMENTAN TALLERES ARTÌSTICOS Y DEPORTIVOS PARA TODAS LAS EDADES



Limón Indanza.- Impulsar las actividades artísticas, culturales y deportivas en Limón Indanza, es el objetivo principal que impulsa el GAD Municipal durante todo el año a través de la Unidad de Educación, Cultura y Deportes brindando talleres a la ciudadanía.

Desde inicios de la administración de Freddy Torres alcalde de Limón Indanza, se ha impulsado diferentes talleres que benefician a niños, jóvenes y adultos para que utilicen el tiempo libre en actividades deportivas, culturales y artísticas.

PUBLICIDAD:



En el primer semestre se han realizado actividades de futbol supra 40, senior e interinstitucional, ecuavóley, campeonatos para niños como es Los Semilleritos. En septiembre y octubre se organizará el baloncesto para niños y jóvenes como el futbol femenino.

Modelaje

En mayo se realizó un taller de modelaje impartido por profesionales venezolanos a niñas de entre 8 a 18 años. La promotora de este taller fue la Reina del cantón Cristiana Landi, en este taller participaron 50 niñas quienes al final del mismo realizaron una presentación en el Coliseo Municipal.

Danza y Ballet

La segunda semana de julio se realizaron talleres de danza y coreografía donde tuvo la participación de 35 niños de entre 5 a 12 años, esta actividad duró una semana y al final del mismo efectuaron dos presentaciones. El 25 de julio se dio a cabo el taller de ballet aquí participaron mas de 40 niñas, donde aprendieron a desarrollar la creatividad, trabajo en grupo, expresión corporal, y para el final realizar una coreografía denominada “Toque Mágico”; todas estas actividades se cumplieron en la cancha de la Escuela de Educación Básica Fiscomisional “Albino del Curto”. Finalmente la semana del 7 al 12 de agosto se realizará la colonia vacacional para niños , niñas y jóvenes.




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador