2 MUERTOS Y 14 HERIDOS AL VOLCAR FURGONETA EN EL CANTÒN 24 DE MAYO, MANABÌ



Ante la llamada de emergencia, el ECU911 coordinó con la Policía Nacional y la Zonal de Salud para la atención de las personas afectadas.

De acuerdo a la información policial, los fallecidos son Miguel Zambrano Villegas y Ángela Zambrano Quijano.

En un primer momento, las personas heridas fueron trasladadas de emergencia al Centro de Salud de Santa Ana.

PUBLICIDAD:



Luego de ello, al menos 4 personas afectadas, entre ellas dos menores de edad, fueron trasladadas al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, donde reciben asistencia médica.

El chofer del vehículo es uno de los heridos, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automotor. Su rescate tardó más de una hora.

El siguiente, es el parte del ECU 911 al respecto:


"Cerca de las 12:00 de este viernes 12 de agosto, varias llamadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, por parte de moradores del sector de Agua Fría del cantón 24 de Mayo, en la provincia de Manabí, alertaron el volcamiento de una buseta escolar que transportaba a varias personas.

Inmediatamente desde la Sala Operativa del Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se coordinó con el despacho de personal y equipos de respuesta para la atención de esta emergencia: tres unidades de Policía Nacional (PPNN), dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), dos ambulancias del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Además de recursos de los Cuerpos de Bomberos de: 24 de Mayo, con una unidad de rescate, Santa Ana con ambulancia, y de Portoviejo con ambulancia.


Según información proporcionada por personal de PPNN en el sitio de la emergencia, al momento se registran 14 personas heridas, entre los que se encuentran dos mujeres embarazadas. En este percance, se confirma el fallecimiento de dos personas.

Las unidades de respuesta de las entidades articuladas, se encuentran brindando la atención médica respectiva a los afectados. Los heridos en este evento están siendo trasladados al Hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo".


http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-portoviejo-coordina-atencion-por-accidente-de-transito-en-24-de-mayo/

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador