top of page
Fitness

ACRIBILLAN AL "GATO JOSUÈ" EN EL SECTOR DEL ARENAL


Las autoridades investigan nuevo asesinato en Cuenca, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.


El sonido de seis detonaciones alarmó a los moradores del parque Los Cipreses, ubicado en las calles Nicanor Cobos y Nicanor Carpio, cerca de la Feria Libre El Arenal, la tarde del último viernes, a las 17:20.

Allí, en medio de un charco de sangre, quedó inconsciente Josué Enrique Segarra Rosales, de 25 años, conocido como el “Gato Josue”. Los habitantes de la zona pidieron auxilio al Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911. A los pocos minutos arribó una ambulancia y un equipo de paramédicos del hospital José Carrasco Arteaga del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Vicente Corral Moscoso, donde falleció.

PUBLICIDAD:




Investigaciones

William Calle, jefe del Distrito Cuenca sur, informó que de manera inmediata se activaron las unidades policiales en el sector. Agregó que el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) realizó un intenso operativo tratando de localizar a los responsables del crimen.

Calle dijo que según versiones de vecinos, un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta de color azul tras disparar a quema ropa a Segarra fugaron hacia la avenida General Escandón. Detalló que se revisarán las cámaras de video vigilancia para dar con los autores de este nuevo hecho de sangre.


El oficial confirmó que el “Gato Josue” ingresó al quirófano donde los médicos del hospital regional confirmaron el deceso. El cuerpo ingresó a la morgue de esa casa de salud y cerca de las 22:40 del viernes al cadáver fue traslado al Centro de Investigación de Ciencias Forenses (CICF).

Calle señaló que los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desaparición, Extorsión y Secuestro de Personas (Dinased), la Unidad de Criminalística (UCM) y la Fiscalía del Azuay iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de Josue Segarra.


Indicó que el ahora occiso tenía antecedentes penales y que hace un mes aproximadamente fue detenido en una vivienda debido a que supuestamente estaba llevándose un compresor de aire; pero tras la audiencia de formulación de cargos recuperó su libertad.

Detalles

Familiares del “Gato Josue” que fue asesinado en la Feria Libre retiraron la tarde de ayer el cuerpo del Centro Forense. Se conoció que la víctima recibió cinco impactos de bala en el pecho y uno en la pierna. También indicaron que era casado y deja en la orfandad a un bebé de un mes de nacido.


http://www.elmercurio.com.ec/631490-el-gato-josue-fue-asesinado-en-la-feria-libre/

163 visualizaciones
bottom of page