REGRESABA A CASA EN BICICLETA Y LO MATÒ UN INFARTO


Las personas del sector ayudaron a dar los primeros auxilios al hombre, quien después de varios minutos murió


SANTO DOMINGO

Un hombre falleció ayer por la mañana a causa de un paro cardiaco. El suceso se dio cuando José Barén, de 53 años, conducía su bicicleta para dirigirse a su casa. El insólito hecho ocurrió en el sector Valle del Toachi. Los habitantes del lugar se percataron del suceso cuando observaron el cuerpo del hombre tendido sobre la calzada. Mientras llamaban al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 para que les ayuden con una ambulancia, los vecinos del ahora occiso le dieron los primeros auxilios.

PUBLICIDAD:




En el momento en que los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) llegaron, él ya estaba sin signos vitales. Al lugar de los hechos llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) para verificar la causa del deceso.

Tratamiento Una de las familiares mencionó que él ya tenía problemas cardiacos y estaba bajo tratamiento médico. “En varias ocasiones se puso mal por los problemas en el corazón, pero a pesar de eso seguía trabajando, no descansaba”, comentó Jessenia Carvajal, una de las parientes de Barén. Asimismo, expresó que cuando ocurrió el incidente, él regresaba de su trabajo. El hoy fallecido laboraba ofreciendo mantenimiento a una empresa. Su cadáver será velado en su casa y se conoció que vivía solo, ya que hace varios años se había divorciado y sus hijos tenían sus compromisos.

El dato El cuerpo de José Baren fue ingresado a su vivienda para ser velado.



Los moradores del sector lamentaban la muerte del hombre, pues indicaron que era una persona amable y trabajadora. (CT) Otro caso ° Jorge Mendoza, de 36 años de edad, falleció de un paro cardiaco cuando iba como copiloto en una motocicleta. El hecho se dio en el kilómetro 3,5 de la vía a Quevedo, el pasado 8 de agosto. El hoy occiso se había desvanecido cuando mientras se dirigía a un centro de salud para colocarse una inyección.

https://lahora.com.ec/noticia/1102092271/santo-domingo-hombre-fallece-de-un-paro-cardiaco-mientras-manejaba-su-bicicleta

#DEINTERESGENERAL

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador