Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EN GUALAQUIZA, SE REALIZÒ LA PRESENTACIÓN DE LIBRO "LOS CAMINOS DEL TIEMPO"



Con el auditorio municipal repleto de entusiastas ciudadanos se desarrolló el acto de presentación del libro titulado Los caminos del tiempo de autoría del escritor Lauro Samaniego Ávila.

Patricio Ávila, alcalde del cantón, destacó que una de las características más significativas del gualaquicense es el amor al arte en una de todas sus manifestaciones siendo la literatura la más destacada; señaló que Samaniego recoge en sus páginas importantes de la historia de personajes que sacrificaron su vida para llegar a la selva y ayudar en la construcción de este pueblo.

PUBLICIDAD:



La presentación de la obra estuvo a cargo de Luis Miguel Samaniego, hijo del autor, quien resaltó el amor que su progenitor expresa a su tierra e invitó a disfrutar de la lectura de este libro en el que se destaca la vida de ciudadanos que con su esfuerzo ayudaron en la construcción de Gualaquiza.

En su intervención Lauro Samaniego dio a conocer cómo nació la idea de recoger lo mejor de la vida de ciudadanos de personajes que rompiendo los eriales, con penas y lágrimas, con suspiros y esperanzas, con angustias e ilusiones, con fortaleza y amarguras, se arrancaron de su suelo natal y llegaron, con mucho esfuerzo, a un enorme boscaje repleto de enigmas para construir con tesón e ilusiones escenarios para la armonía en medio de nostalgias, para conseguir el pan en medio de pesares solamente en búsqueda de mejores días para ellos y su gente.

El escritor manifestó que está trabajando en el segundo tomo del libro con la incorporación de nuevos personajes que aportaron con el desarrollo de la Perla de la Amazonía.




#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador