DOS NIÑAS FALLECEN POR PRESUNTA INTOXICACIÓN


Naranjal, Guayas


La noche de ayer, tras conocer sobre el fallecimiento de la segunda estudiante de la Unidad Educativa Maniano Unda del cantón Naranjal, decenas de moradores acudieron hasta el hospital, a fin de tener una explicación clara sobre estas dos muertes, que según los padres de familia se debe a la ingesta de leche; sin embargo, las autoridades se mantienen indicando que no es esa la razón.

PUBLICIDAD:




La primera en fallecer fue Ana Gabriela Solorzano Bamba, de 7 años de edad, para luego de unas horas los familiares de la segunda víctima comunicar que pese a su traslado a Guayaquil, la menor perdió la vida. Es preciso indicar que ambas niñas son de la misma edad, del mismo curso y de la parroquia de Santa Rosa De Flandes.

Luego que la Fiscal de turno, Diana Roldan, acudiera hasta la morgue de Naranjal para dar cumplimiento al procedimiento de levantamiento del cadáver indicó que por el momento no se pueden determinar las causas del fallecimiento hasta la entrega de resultados de la autopsia respectiva. Tiempo después, Susana Salas, directora del Distrito de Salud Naranjal Balao, descartó que la muerte de la menor haya sido por ingesta de leche, argumentando su tesis describiendo los síntomas que presentó la menor; obstrucción respiratoria, vómito y dolor de estómago, posiblemente producido por envenenamiento por un agente no específico que causó una depresión del sistema respiratorio, dijo.




#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador