top of page
Fitness

ENCUENTRAN EN AGONÌA A CIUDADANO QUE MATÒ A SU PAREJA Y LUEGO INTENTÒ QUITARSE LA VIDA


Un nuevo caso de femicidio alarmó esta vez a la comunidad de Selva Alegre, en el cantón Rumiñahui.


Por el delito de femicidio fue procesado un hombre que habría atentado contra la vida de su pareja sentimental. Las autoridades de justicia tuvieron que acudir al Hospital Eugenio Espejo para efectuar la audiencia de calificación de flagrancia en contra del sospechoso. El sujeto fue internado en esa casa de salud, pues aparentemente luego de terminar con la vida de su compañera sentimental también intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo con el que atacó a la mujer, identificada como Marjory F., de 23 años.

PUBLICIDAD:



La Fiscalía solicitó al Juez de turno que se dictara prisión preventiva para garantizar la asistencia del detenido a las instancias legales que se vienen. Además, el funcionario del Ministerio Público abrió una instrucción fiscal por el delito de femicidio.

El hallazgo



La Policía encontró a la víctima y al agresor la tarde del pasado lunes. Los cuerpos estaban tendidos en una sangrienta escena dentro de un inmueble, ubicado en el sector Selva Alegre, en el cantón Rumiñahui. El sospechoso, quien responde al nombre de Flavio T., de 27 años, estaba recostado y abrazado junto al cuerpo de la mujer. La Policía aseguró el lugar para que no se contaminaran los indicios y solicitó ayuda de los paramédicos, pues el hombre, aunque sangraba en abundancia, todavía tenía signos vitales. Tras confirmar el deceso de Marjory F., los socorristas prestaron los primeros auxilios al presunto agresor, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Básico de Sangolquí. El cuadro médico del implicado no pintaba bien para los doctores y se autorizó su traslado al Hospital Eugenio Espejo de Quito. El hoy detenido está bajo cuidados médicos en esa casa de salud y lo custodian agentes policiales. Él deberá cumplir la orden de prisión preventiva en un centro carcelario cuando se recupere de sus heridas.



Posibles causas

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), investigan las causas por las que el hombre pudo haber victimado a la mujer con tanta saña. Se presume que la pareja ya acarreaba problemas desde hace algún tiempo y que los celos del sospechoso habrían desatado su ira y eso lo habría llevado a cometer el sangriento crimen.

https://lahora.com.ec/noticia/1102093013/un-hombre-intento-quitarse-la-vida-luego-de-apunalar-a-su-pareja-sentimental

1 visualización
bottom of page