CAPTURAN A ASESINO QUE MATÒ A VÌCTIMA A PEDRADAS EN PONCE ENRÌQUEZ



El sospechoso identificado como Carlos B. en las próximas horas será sometido a la audiencia de formulación de cargos. Fuente: Ivàn Velesaca

Dentro de las 48 horas, la Policía Nacional del Distrito Camilo Ponce Enríquez, logró la detención del supuesto autor del asesinato de Carlos Alberto Vera Arteaga, cuyo cuerpo semidesnudo, fue encontrado sin vida, en una vía de tercer orden que dirige a El Pedregal, en el barrio 3 de noviembre de ese cantón azuayo.

PUBLICIDAD:




En primera instancia la hipótesis que se manejó era el robo de su motocicleta; sin embargo, gracias a las labores de inteligencia, se logró descartar esa idea, considerando que esta muerte es producto de la violencia criminal, motivada por un posible ajuste de cuentas.


Fotografìa: Diario Correo

Esto luego que los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros Dinased, lograran recabar información, entre ellos videos de las cámaras de seguridad del Nigth Club Venus, lugar donde estuvo la última noche el hoy occiso.

Según el informe policial, en los videos se puede observar que Carlos Vera fue trasladado en contra de su voluntad hasta una camioneta Nissan, doble cabina, donde fue obligado a ingresar, para abandonar el lugar. Horas después fue encontrado sin vida.




Con estos indicios los agentes tramitaron la boleta de captura, la cual fue emitida por el Juez de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Camilo Ponce Enríquez, y hoy, a las 06h00 se ejecutó el allanamiento de un inmueble donde se logró la captura de Carlos B., supuesto autor material del homicidio de Carlos Vera. Mario Pinto (fb)

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador