Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CAPTURAN A SUJETO QUE BALEÒ A GUARDAESPALDAS DE ÀLVARO NOBOA



En una rápida acción a cargo de personal del Distrito 9 de Octubre, fue detenido Diego Xavier A. Q, que registra 6 detenciones por los delitos de robo, asociación ilícita, tenencia de armas, sabotaje y terrorismo, por su presunta participación en el delito de intento de asesinato de José Antonio S. G.

PUBLICIDAD:



El sujeto fue aprehendido por servidores policiales del Circuito Venezuela, a las 10:45, que estando avanzando a un auxilio por violencia intrafamiliar, escuchan disparos en las calles José de Antepara y Argentina, desviándose su dirección y observar a dos sujetos que salían en precipitada carrera alcanzando a detener a Diego Xavier A. Q,, en las calles Portete entre Antepara y Gómez Rendón, portando una pistola Browing cal. Cal. 7.65 cargada con 11 cartuchos.

Al poco tiempo llegó a las calles José de Antepara y Argentinos personal de la Sección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas y criminalística, para adoptar los procedimientos del caso, entre ellos conocer por versión del dueño del taller mecánico que se ha producido un intercambio de balas al oponer resistencia a un asalto que han pretendido realizar dos sospechosos que han ingresado portando un arma.

En el sitio del suceso criminalística levanto los indicios como los casquillos el arma de fuego que portaba José Antonio S. G., de quien se conoció es guardia de seguridad de un conocido político y que el hecho sería de tipo delincuencial.


Los agentes de la Dinased, en cambio tras almacenar la información y conocer los nombres del segundo sospechoso que logró escapar, realizaron los allanamientos de las viviendas de la ex conviviente y de los padres de Eduardo Alexander L. C., quien fue identificado como coautor del hecho de sangre.

En la clínica Alcívar donde fue ingresado el guardia de seguridad herido, por versión de Dr. Juan Guevara, se conoce que presenta dos impactos de proyectiles el uno en la pierna derecha con fractura de fémur y otro en el abdomen al momento se encuentra en observación.

El Fiscal Víctor León, dispuso la aprehensión del sospechoso. Se realice el parte de aprehensión por delito flagrante y se coordine el barrido electrónico al detenido, así como receptar la denuncia y versión en la Fiscalía al mecánico que presencio el hecho.



http://www.policiaecuador.gob.ec/detienen-en-flagrancia-a-presunto-sujeto-que-disparo-a-guardia-de-seguridad-de-un-conocido-politico/

#DEINTERESGENERAL

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador