SE ENAMORAN Y CONTRAEN MATRIMONIO A LOS 90 AÑOS



Gertrude Mokotoff y Alvin Mann se conocieron hace 8 años en un gimnasio de Middletown, Nueva York, donde todavía van a hacer ejercicio.

PUBLICIDAD:




"Un amigo mutuo me dijo: ‘Quiero que conozcas a una jovencita muy agradable’”, recuerda Mann tras cortar madera una mañana reciente en su casa en la cima de una montaña en la ciudad cercana de Cuddebackville, según publicación de The New York Times. En su primera cita él la llevó a un restaurante en Middletown llamado Something Sweet (Algo Dulce). “Fue todo un caballero”, dijo ella. Él agregó: “Ella tenía algo que hizo que yo quisiera seguir hablando”.

En un instante, ellos comenzaron su romance, hablaron de sus sueños, sus metas y sobre tener una vida juntos. Mann nació en Manchester, Nueva Hampshire, el 24 de mayo de 1923. Cuando tenía 19 años, en 1943, participó en la Segunda Guerra Mundial. Mokotoff nació en Brooklyn en 1918 y posee una maestría en Biología de la Universidad de Columbia.

En 1941, se casó con un cardiólogo. Durante 3 décadas ejerció como profesora. A los 60 años, en vez de retirarse, decidió probar suerte en la política. Obtuvo varios cargos y a los 71 años se convirtió en la primera mujer en ser electa para la alcaldía de Middletown. “Pasamos todo el día juntos y, por la noche, arreglé una habitación para ella y yo planeaba dormir en la habitación contigua. Ella se mete a la cama, yo digo ‘Buenas noches’ y ella me dice: ¿A dónde vas?”. Sèptimo dìa (fb)



#QUEINTERESANTE

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador