ADOLESCENTE REPORTADA DESAPARECIDA FUE ENCONTRADA SANA A LOS 4 DÌAS. CONOCIÒ A NOVIO EN EL FACE



Este lunes 21 de agosto, agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen)-Azuay, recuperaron a Doris LL.S., de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el viernes 18 de agosto.

PUBLICIDAD:



La Fiscalía General del Estado (FGE), con su unidad especializada en menores, avocó conocimiento a la Dinapen para que tome procedimiento en el caso. En el relato, la madre informó que la adolescente habría salido con el enamorado, a quien habría conocido a través de redes sociales, en horas de la madrugada con rumbo desconocido.

La madre señaló que habría intentado comunicarse con la joven por medio de llamadas telefónicas pero no tuvo una respuesta favorable, lo que le hizo temer por su integridad.

Rescate

El cabo segundo Diego Lafao, agente de la Dinapen, informó que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y rastreo. Se solicitó las grabaciones de cámaras de seguridad del Servicio Integrado de Seguridad Ecu-911 instaladas por el sector; además se activó labores de inteligencia.



Gracias a una llamada telefónica se pudo rastrear el domicilio del presunto enamorado en el sector de Punta Corral, barrio Tres Marías. En la comunicación telefónica, el adolescente indicó que efectivamente la chica se encontraba en la casa de su padre.

Los uniformados, al llegar al sitio, pidieron al dueño del domicilio permiso para el ingreso de las autoridades, obteniendo negación y resistencia. Fue necesario el uso progresivo de la fuerza para ingresar al inmueble y recuperar a la menor para ponerla a buen recaudo.

La joven fue trasladada hasta un centro médico a fin de realizarle los exámenes pertinentes y descartar el cometimiento de cualquier delito. Luego fue entregada a su representante legal bajo un acta de responsabilidad.


http://www.ministeriointerior.gob.ec/adolescente-reportada-como-desaparecida-fue-localizada-en-cuenca/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador