HOMBRE DISPARA A MATAR CONTRA ESPOSA MENOR DE EDAD, SU SUEGRA Y CUÑADA


Tres mujeres resultaron heridas en esta agresión en el recinto El Moral. Una de ellas está grave.


MOCACHE, LOS RÍOS

El recinto El Moral del cantón Ventanas se estremeció ayer con la noticia de que un individuo habría disparado a su esposa, su suegra y su cuñada. El hecho se registró ayer aproximadamente a las 16:00 en el mencionado poblado, ubicado en la vía a Aguas Frías. Las heridas fueron identificadas como Leidy F., de 17 años (esposa del presunto agresor); Marlene Farías, madre de la joven y la cuñada de a quien ahora se le acusa por tentativa de asesinato.

PUBLICIDAD:




De ellas, Leidy es quien permanece en estado de gravedad tras recibir un disparo en la frente. Ella fue derivada de emergencia a Babahoyo, con pronóstico reservado. Mientras tanto, las otras dos mujeres recibían atención en el hospital de Ventanas. Se conoció también que el hombre se habría dado a la fuga.

Versiones

Según Rina Espín, tía de la joven, la chica fue a El Moral a visitar a su mamá desde el recinto Medellín, donde residía con su marido. Asegura que en el instante en el que recibió la agresión, la joven conversaba con su mamá y su cuñada en el exterior de la vivienda.

EL DATO Si una de las mujeres fallece, el individuo podría ser acusado de femicidio. “Escuché unos disparos y fui inmediatamente al lugar y allí las encontré heridas a las tres mujeres, en el suelo”, expuso Espín, quien manifiesta desconocer si Leydi había tenido algún problema con su esposo, con quien tiene dos hijos, uno de un año de edad y otro de un mes. De su parte, la madre de joven, Marlene Farías, relató que por la mañana recibió una llamada de parte de su hija, en la que le decía que iba a visitarla por la tarde. “Ni yo misma sé lo que pasó. Sé que el la llamó para que ofrezca una carne de chancho a las tías, pero cuando estaba por acá, la llamó para reclamarle por los niños. Él siempre es un hombre demasiado salvaje, antes tuve problemas con él, pero nunca imaginé que podía llegar a hacer esto”, puntualizó la mujer.



https://lahora.com.ec/noticia/1102093918/en-ventanas-un-hombre-dispara-contra-su-esposa-suegra-y-cunada

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador