ROBÒ CAMIONETA Y LA CHOCÒ EN LA FUGA, MURIENDO SU COMPLICE EN EL ACTO


Un hombre que se accidentó tras robar una camioneta podría enfrentar hasta 18 años de cárcel.


La persona que viajaban en el cajón de la camioneta murió tras el siniestro de tránsito

El hombre chocó en la camioneta robada y en el accidente falleció su compinche. El conductor no tenía papeles y estaba en estado etílico.


Hasta 18 años de cárcel podría enfrentar un sujeto por ocasionar la muerte de otra persona durante un siniestro de tránsito. Se trata de Jonathan V., quien ya tiene orden de prisión preventiva y una instrucción fiscal sobre sus hombros. El hombre sería el responsable de la muerte de José F., quien falleció la madrugada del último sábado en el kilómetro tres de la ruta VIVA en un siniestro de tránsito registrado frente a la urbanización Primavera, al nororiente de Quito.

PUBLICIDAD:




Según los primeros reportes policiales, Jonathan V. conducía la camioneta concho de vino en estado etílico y sin papeles. Además el automotor que tenía en su poder había sido robado minutos antes. Dany Gaibor, gerente de Contravía y Asistencia Legal para el Conductor, explicó que el manejar sin documentos un vehículo reportado como robado podría representar un agravante durante el proceso. Es decir, a los 12 años de cárcel se le aumentaría la mitad, es decir 6 años más que sumarían los 18 años como pena total.

Robo, accidente y muerte

El propietario del vehículo contó a la Policía que quien conducía la camioneta y el hoy difunto lo asaltaron con un arma de fuego.


EL DATO Durante la etapa de instrucción fiscal las autoridades de justicia deberán identificar el delito más grave por el que se lo imputará. El perjudicado estaba acomodando el balde de la camioneta cuando aparecieron los dos sospechosos y con amenazas se le llevaron la camioneta. Agentes de Policía que vieron al hombre correr por la ruta VIVA se le acercaron y tras conocer del robo iniciaron la persecución de los sospechosos. Uno de ellos se había trepado en el cajón de la camioneta por el apuro de escapar. Él fue quien perdió la vida durante el volcamiento de la camioneta. El otro implicado resultó herido y ahora es investigado hasta por la muerte de su compinche.


https://lahora.com.ec/noticia/1102094366/un-hombre-que-se-accidento-tras-robar-una-camioneta-podria-enfrentar-hasta-18-anos-de-carcel

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador