Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

IMPLICADO POR ASESINATO DE UNA FAMILIA EN EL 2011 EN SANTO DOMINGO ES RECAPTURADO


Darwin M. volvió a ser capturado por la muerte de la familia Suárez Maridueña, que se dio en octubre de 2011.


El hecho de sangre se habría dado por venganza de uno de los detenidos hacia la familia

SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Luego de tres años, Darwin M., alias ‘Rosquete’, quien está vinculado en el asesinato de la familia Suárez Maridueña, fue recapturado por agentes de la Policía Judicial del cantón La Concordia cuando se encontraba en una vivienda.

PUBLICIDAD:



Luego de la aprehensión, el hombre fue trasladado hasta la Unidad Judicial de Santo Domingo, donde se emitió una boleta de captura en su contra. El hombre esperaba los trámites de Ley para luego ser transferido hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Bellavista para cumplir los 25 años que las autoridades le impusieron por el cuádruple crimen.

Proceso

El abogado de la familia afectada, Joffre Llanos, comentó que en un principio los jueces del Tribunal de Garantías Penales le dictaminaron 25 años de cárcel. Ante esto, los abogados de ‘Rosquete’ hicieron una apelación ante la Corte Provincial de Justicia, donde aceptaron la nulidad del proceso y le dieron la libertad.


EL DATO En la actualidad, tres personas estarían encarceladas por el asesinato de la familia, ellos son Gabriel S., Agustín O. y Darwin M.Ante esta resolución la parte afectada, mediante un recurso de casación a la Corte Nacional de Justicia, pidió la nulidad de la sentencia otorgada por la Corte Provincial y dicho recurso fue aceptado. Es así que el proceso volvió a la Corte Provincial, pero con nuevos jueces que llegaron desde Los Ríos y que ratificaron la sentencia de 25 años. Los abogados de ‘Rosquete’, ante este hecho, solicitaron nuevamente la nulidad pero los magistrados ratificaron la sentencia, por lo que se emitió la boleta de encarcelamiento. (CT)

Antecedentes

La familia Suárez Maridueña (padre, madre y sus dos hijos) fueron encontrados muertos en su casa ubicada en la vía a Quito. Ellos estaban en estado de descomposición, ya que el crimen se habría perpetrado cuatro días antes del hallazgo de los cadáveres. Los cuerpos presentaban cortes con cuchillos y heridas provocadas por disparos.



https://lahora.com.ec/noticia/1102094653/otro-de-los-implicados-por-la-muerte-de-la-familia-suarez-mariduena-vuelve-hacer-detenido

#DEINTERESGENERAL

6 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador