Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

FALLECE ATORADO EN MACHALA



En el suelo quedó tendido el cadáver de Luis Alfredo Vivero Montenegro, luego que posiblemente sufriera un atragantamiento que le impidió respirar por varios minutos.

Era cerca del mediodía del domingo, cuando el fallecido, quien es militar en servicio pasivo, se encontraba en la ciudadela Las Palmeras en compañía de un amigo.

PUBLICIDAD:




El allegado manifestó que Luis, presuntamente era alcohólico y se dedicaba a deambular en la calle, también aseguró que desde la noche del sábado estaban libando y en la mañana del 26 de agosto, juntos fueron a comer.

Según el informe policial, mientras desayunaba, presuntamente el hombre se atragantó con la comida y eso le impidió respirar, luego aparentemente se levantó y caminó varios pasos hasta que se desplomó.

“Estaba normal, de pronto se agarró del cuello y enseguida se puso morado, al caer nadie sabía que hacer, intentaron ayudarle e inmediatamente llamamos al ECU – 911”, indicó una testigo.

Miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP) al llegar solo confirmaron el deceso de Vivero. Minutos después llegaron los agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas de Machala (DINASED), quienes encontraron el cuerpo tendido en la vía en posición de cúbito dorsal.

De acuerdo al informe policial, al realizarle un examen externo no presentaba huellas de maltrato físico y hematomas, luego el fiscal de turno Eduardo Merchán, ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Centro Forense de Machala.



https://www.diariocorreo.com.ec/9635/sucesos/murio-atragantado

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador