RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SECUESTRADOR DE NIÑO DETENIDO EN OTAVALO



La Policía Nacional a través de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE), luego de intensas investigaciones detuvo al ciudadano Brendan Moisés S. F. de 20 años de edad, presunto autor del secuestro a un niño de 8 años de edad; hecho delictivo ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Otavalo.

PUBLICIDAD:




La UNASE inició los protocolos de investigación antisecuestro aplicando labores técnicas investigativas, en torno al secuestro extorsivo del niño de 8 años de edad, quien habría salido de su hogar el sábado 26 de agosto a las 16:00 aproximadamente.

La intervención policial dio resultado positivo la noche del lunes 28 de agosto, cuando se descubrió que las exigencias del presunto extorsionador pidiendo la cantidad de 15 mil dólares a cambio de no atentar contra la vida de la víctima, se realizaban desde un inmueble ubicado en el ingreso norte de la ciudad Otavalo en la calle Cabañas del Rocío; luego de descubrir el lugar considerado de cautiverio, servidores policiales de la UNASE montaron el operativo de rescate del menor de edad, en el que también intervino la unidad elite del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

El operativo de rescate se realizó aproximadamente a las 19:30 del lunes, tomando todas las medidas de seguridad salvaguardo la integridad del menor.

El ciudadano detenido fue entregado a órdenes de la autoridad respectiva para los trámites legales pertinentes.




El menor es entregado a su madre en buen estado de salud, llegando a feliz término en este caso de secuestro y extorsión.

http://www.policiaecuador.gob.ec/unase-detiene-a-presunto-extorsionador-en-otavalo/

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN