GUARDIA SE SUICIDA EN PONCE ENRÍQUEZ



La madrugada de ayer trascendió en el cantón Camilo Ponce Enríquez la muerte del ciudadano Ramón Alejandro Aveiga Reyna, de 49 años, quien llevado por la depresión decidió auto eliminarse ahorcándose, según la fuente que estuvo en el sitio.

PUBLICIDAD:




El ahora fallecido que tenía su residencia en el sector San Miguel de Brasil, laboraba dando seguridad en una compañía dedicada a la custodia de vehículos.

Según una persona allegada al ahora extinto, en una conversación pocas horas antes del suceso, le dijo “Talvez sea la última vez que me vean” y grande fue la sorpresa cuando en la madrugada corrió la noticia que Ramón estaba muerto.

No se ha precisado la causa real para que el ahora extinto haya tomado tan drástica decisión, tan solo se dejó entrever que en algunas ocasiones dio muestras de estar deprimido.

Las autoridades competentes se hicieron presentes en el lugar para el procedimiento correspondiente, lo que dio lugar más tarde que el cadáver sea retirado para su posterior traslado al Centro de Investigación de Ciencias Forense en Machala.

Durante la diligencia inicial estuvieron presentes dos hijos del fallecido, más tarde se sumaron otros familiares que, al igual de más personas se mostraron consternados por lo sucedido.



https://www.diariocorreo.com.ec/9677/sucesos/ponce-enriquez-guardia-se-suicido-ahorcandose

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador