EN RECORDATORIO POR FALLECIMIENTO DE FAMILIAR, LOS PRESENTES SON ASALTADOS



CHEME, Huaquillas.- Tres delincuentes llegaron cerca de las 22h00 hasta el domicilio de la familia Lalangui-Alcivar, ubicada en las calles Manabí y Cotopaxi de la ciudadela “El Paraíso”, donde le robaron dinero a los familiares y amigos de una mujer fallecida, huyendo en una motocicleta, informó uno de los perjudicados.

PUBLICIDAD:




El hecho ocurrió en una casa ubicada en las calles Manabí y Cotopaxi de la ciudadela “El Paraíso”, donde se desarrollaba un recordatorio sobre una mujer fallecida hace seis años, toda vez que los participantes pertenecen a una iglesia evangélica. Según las fuentes, los delincuentes lograron atemorizar a los presentes con armas de fuego.

“No se puede estar tranquilo ni en una situación como ésta, con toda la carga emocional que conllevan estos momentos, estos tipos no tienen códigos”, opinó un miembro de la familia Lalangui-Alcivar.

El deudo explicó que los tres ladrones sorprendieron a los familiares, los redujeron a punta de pistola y se alzaron con dinero en efectivo, celulares, billeteras, carteras y demás pertenencias.

Una vez concretado el robo, los delincuentes huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

“Todo sucedió muy rápido, por suerte no hubo que lamentar heridos. Ingresaron como en su casa y atemorizaron a todos los presentes”, indicó el afligido ciudadano.

El hecho está siendo investigado por personal de la Policía Judicial.

Los perjudicados dijeron que por ese sector se ha convertido en problema dado que personas de dudosa reputación frecuentan la ciudadela, perjudicando a diario a los moradores, pidiendo a los miembros de la Policía nacional que es urgente la presencia de los uniformados para evitar se siga atentando contra la paz ciudadana.




https://www.diariocorreo.com.ec/9734/sucesos/huaquillas-mientras-recordaban-a-mujer-fallecida-amigos-y-familiares-sufrieron-atraco

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador