ENCUENTRAN CUERPO DE DESAPARECIDA DE QUERO EN QUEBRADA CERCANA A CANTÒN SIGCHOS


Cadáver de mujer desaparecida en Quero es hallado en Cotopaxi


Los familiares esperan que se haga justicia

La joven de 28 años fue vista por última vez el último Viernes. Su cuerpo fue hallado sin vida cerca de Sigchos.

COTOPAXI

En medio de lamentos, los familiares de Flor F. O. sacaron su cuerpo de la morgue de Latacunga. La mujer fue vista por última vez el viernes y su desparición se reportó al día siguiente en Tungurahua.




Marco Proaño, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), de la Zona 3, manifestó que la mujer de 28 años fue vista por última vez en el cantón Quero, en Tungurahua. Agentes de Policía de Tungurahua y Cotopaxi coordinaron la búsqueda de la fémina, cuyo vehículo, marca Kia, de color rojo, fue hallado el Sábado por la tarde cerca del Mercado Mayorista de Latacunga.

Encontrada en una quebrada

En la investigación se pudo determinar que el cuerpo de la desaparecida se encontraba en una quebrada del río Chisulchi, en la parroquia Toacazo, cerca de Sigchos.

EL DATO Según el parte policial, el vehículo fue ingresado a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial para las respectivas indagaciones.

Tras inspeccionar la zona, los agentes encontraron un cuerpo, cuyas vestimentas correspondían a las que usaba la mujer desaparecida. El cadáver de Flor F. O. ingresó ayer a la morge de Latacunga. Tras la autopsia, se determinó que murió por asfixia.

Proaño aclaró que se mantienen las investigaciones para esclarecer el hecho. Agregó que hay una persona detenida “como sospechosa”.



https://www.lahora.com.ec/noticia/1102097562/cadaver-de-mujer-desaparecida-en-quero-es-hallado-en-cotopaxi

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador