DEJÓ UN MENSAJE EN EL FACE Y SE COLGÓ DE UN ÁRBOL



Ibarra.

“Para todos mis amigos solo sean felices, B.B.F. se va para siempre”, escribió en su cuenta de Facebook, E.C., quien se suicidó ahorcándose.

La decisión de tomar esta fatal alternativa entre la vida y la muerte se produjo, según criterio de algunos amigos, porque la madre de su hija no le había permitido ver a la niña. PUBLICIDAD:



El cuerpo sin vida del hombre de 31 años de edad fue encontrado por moradores de la parroquia Ambuquí, pendiendo de una cuerda atada a un árbol de aguacates.

Los vecinos que caminaban cerca de la escena de este nuevo suicidio mediante ahorcamiento aseguraron que, aparentemente, “el fallecido no era un hombre mal comportado, todo lo contrario, para muchos era una excelente persona”.

El levantamiento del cadáver se realizó el lunes a las 13:30, por parte de las autoridades respectivas.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la parroquia, fueron los primeros en llegar a lugar. La evaluación de un paramédico solo pudo comprobar que E.C. no tenía signos vitales.

DATO Los casos de ahorcamiento aumentan entre los años 2016 y 2017.

Suicidios en aumento

Los problemas intrafamiliares, los celos, la situación económica, social, los embarazos no deseados, los abandonos, los rompimientos de parejas, serían las principales causas de la serie de suicidios que se presentan en Imbabura, según las autoridades.

El porcentaje, sin duda, ha crecido en este último año.

Encontrar responsables a parte de quien tomó esta decisión es muy difícil en estos casos. Varias familias de los suicidados han denunciado en la Fiscalía casos en los cuales las muertes no son, según ellos, claras. Sin embargo en los últimos años todos han quedado en el archivo.



https://lahora.com.ec/imbabura/noticia/1102097817/dejo-un-mensaje-en-su-cuenta-de-facebook-y-se-ahorco-

#DEINTERESGENERAL

5 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador