JOVEN MUJER SE HABRÍA SUICIDADO COLGÁNDOSE DE ÁRBOL



Cotacachi.

Una mujer de 19 de años, según informaron, presuntamente abrumada por algunos problemas personales, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose.

PUBLICIDAD:



La policía confirmó que en coordinación con el ECU - 911 acudieron hasta una comunidad del cantón Cotacachi, donde procedieron a realizar el levantamiento del cadáver de M.P.D., de 19 años de edad.

Agentes de policía de la Dinased, Criminalística, Policía Judicial, así como del Móvil Cotacachi 2, con la Fiscalía llegaron hasta el lugar para hacer las indagaciones y presentar el respectivo informe.

De las primeras indagaciones se conoció que la madre de la ahora occisa, de 38 años de edad, fue informada por moradores del sector, quienes pasaron por el lugar la mañana de ayer, que observaron el cuerpo de la joven mujer colgada de un árbol y pendida con una especie de cuerda desde su cuello.

DATO La Policía, conjuntamente con la Fiscalía de Cotacachi, realizó el levantamiento del cadáver.

Las autoridades recogieron los datos informativos para determinar las causas que llevaron a M.P. a tomar esa determinación.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue y tras las prácticas de la autopsia, velaron sus restos y los sepultaron en un cementerio de la localidad.



https://lahora.com.ec/imbabura/noticia/1102097502/se-habria-suicidado-colgandose-de-un-arbol-en-cotacachi-

#DEINTERESGENERAL

4 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador