Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

PERDIÓ A SUS 2 HIJAS Y SU MADRE EN CHOQUE



Una camioneta doble cabina, de color blanco, se estrelló contra un bus de la cooperativa Rutas Portovejenses, informaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). El accidente se suscitó en el kilómetro 5 y medio de la vía Portoviejo-Manta.

PUBLICIDAD:




Las circunstancias en las que se dio el choque aún están en investigación. Los rescatistas detallaron que al hospital del Seguro Social de Portoviejo se llevó a Marilyn Lucas Lucas, de 23 años de edad, quien tenía ocho meses de embarazo, mientras que al hospital Verdi Cevallos fue trasladada Norma Lucas Anchundia, de 52 años de edad, madre de Marilyn.

En el lugar del accidente, a pocos metros de la camioneta, fue hallado el cuerpo sin vida de una niña de un año y seis meses de nacida, quien fue identificada como Danna Vinces Lucas, hija de Marilyn.

En el hospital Verdi Cevallos los médicos manifestaron que Norma Lucas había ingresado al área de Emergencias en estado crítico. Debido a sus graves lesiones, Norma Lucas sufrió un infarto y debió ser intubada, sin embargo falleció una hora después.

En el IESS se informó que la situación de Marilyn Lucas también era complicada, ya que a causa del choque la bebé que llevaba en el vientre había fallecido, por lo que tuvieron que practicarle una cesárea.

Las integrantes de la familia accidentada habían salido del sitio Los Bajos de Montecristi, donde residen, para ir a Portoviejo. El Diario Manabita (fb)




#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador