NUEVO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS EN MORONA SANTIAGO


El ingeniero civil cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado.


Morona Santiago.- la Dirección Distrital del Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Morona Santiago reestructuró su equipo de trabajo y tiene a Rolando Reinoso como su máximo representante, quien asumió el cargo el viernes 1 de septiembre.

PUBLICIDAD:




Rolando Reinoso, ingeniero civil, con más de 15 años de experiencia mantiene desde esta semana, varias reuniones de trabajo con personal técnico del MTOP, a fin de conocer a fondo el estado de la Red Vial Estatal y los proyectos que cumple el Gobierno Nacional, a través de esta cartera de Estado.

El nuevo funcionario obtuvo su título de ingeniero civil con mención Hidráulica en la Escuela Politécnica Nacional. Su experiencia profesional está ligada, sobre todo, a la fiscalización y administración de obras de construcción como puentes, edificios gubernamentales, terminal terrestre de Macas, entre otros.




Reinoso manifestó su compromiso de trabajo por la provincia Amazónica. “Trabajaremos bajo los lineamientos y directrices de nuestro ministro Paúl Granda, con disciplina y de manera planificada, como verdaderos funcionarios al servicio de los ciudadanos”, expresó.

#NOTICIAS

5 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador