HELADERO FALLECE POR ATROPELLAMIENTO



Ocurrido el accidente algunas personas se acercaron al cuerpo de la víctima quien aún daba señales de vida, pero en el hospital se determinó su deceso

El Oro-La tarde del domingo último fue fatal para el vendedor de helados Washington Bernardo Castillo Saavedra, producto de un choque entre el triciclo que conducía en su recorrido diario vendiendo helados y un taxi, según algunos supuestos testigos.




Eran las 18h50 cuando trascendió que en la carretera Panamericana, poco antes de llegar al control aduanero en Chacras, se produjo un accidente en el que una persona habría fallecido.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vendedor de helados quedó grave sobre la pista asfáltica, por lo que de urgencia fue movilizado hasta el hospital de la ciudad de Huaquillas, se dijo que se extremaron esfuerzos para salvarlo, pero la magnitud de las heridas y lesiones truncaron el intento.

El ahora fallecido solía con frecuencia acudir a Chacras para en esa zona realizar la venta de su producto, al parecer, en el momento de la tragedia se dirigía hasta el sector mencionado cuando ocurrió el hecho.

En la casa de salud a la que se ingresó al ahora fallecido, se dijo que este registró fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó un traumatismos craneal.




https://www.diariocorreo.com.ec/10016/sucesos/taxi-acabo-con-la-vida-de-heladero

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador