top of page
Fitness

MÁS DE 160 GRAMOS DE DROGA DECOMISÓ LA POLICÍA NACIONAL, EN OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS



Macas (Morona Santiago).- En rueda de prensa, la Intendencia General de Policía y la Policía Nacional informaron las acciones ejecutadas durante la semana transcurrida, destacándose el decomiso de más de 160 gramos de estupefacientes, entre marihuana y cocaína, en diferentes operativos.

PUBLICIDAD:




Fausto Castro, Jefe de la Sub zona de Policía Nro. 14, explicó que se detuvieron a dos ciudadanos por la tenencia de 62.53 gramos de marihuana, además, en otros operativos antinarcóticos, se decomisaron 79 y 24 gramos de cocaína.

La Policía Nacional detuvo a cuatro ciudadanos implicados en la tenencia ilegal de explosivos y municiones, como: 40 tacos de dinamita, 122 cápsulas fulminantes marca Famesa, 10 metros de mecha de seguridad, 170 cartuchos de color rojo marca Bornaghi, 226 cartuchos de color rojo calibre 16 marca Bornaghi y 45 cartuchos.

Durante la semana se registraron 15 detenidos por diferentes delitos. Cristian Vintimilla, Intendente General de Policía, informó que se controlaron 119 establecimientos en operativos de control de horarios de funcionamiento y productos caducados., de los cuales se clausuraron tres centros de diversión nocturna.

La Intendencia, a través de los comisarios nacionales de Policía y Jefes y Tenientes Políticos, realizó el barrido de 11 lugares de mayor conflictividad de la provincia, a fin de precautelar la seguridad de los ciudadanos. Gobernación Morona Santiago (fb)




4 visualizaciones
bottom of page