Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

AMBULANCIA QUE TRANSPORTABA NIÑO COLISIONA CONTRA PATRULLERO POLICIAL EN LOGROÑO, MORONA SANTIAGO



El siguente, es un parte que a llegado a Radio Limón desde el Hospital Básico Sucúa, respecto al estado de salud de los ciudadanos luego de un accidente ocurrido la noche de ayer en el cual, una ambulancia y un patrullero policial colisionaron en paso Carreño, Logroño:

PUBLICIDAD:




"Ocupantes que se encontraban en ambulancia del Hospital Básico Sucúa, involucrada en accidente de tránsito, se encuentran estables y fuera de peligro. El accidente ocurrió aproximadamente a las 20h30 a la altura del sector denominado Paso Carreño a unos 10 minutos de la ciudad de Sucúa.

El paciente, de 6 años de edad, fue trasladado al Hospital General de Macas (HGM) para completar el tratamiento motivo del traslado desde la ciudad de Cuenca, más no a causa del accidente.

Por otra parte, la conductora del vehículo de salud, fue movilizada al Hospital Básico de Sucúa para la respectiva valoración. Fue dada de alta luego de 3 horas de observación, presentando solamente golpes leves.

La Ambulancia realizaba la ruta Cuenca – Macas, con el fin de trasladar a paciente desde una clínica de Cuenca hacia el HGM para completar su tratamiento en esta casa de salud. En el automotor venía además un acompañante del paciente, quien tampoco presentó golpes ni heridas de gravedad.

Conductores del Hospital Básico Sucúa comentan que antes de la movilización de un vehículo institucional, siguen un protocolo de revisión y seguridad para resguardar la integridad de los ocupantes. Esto incluye, revisión vehicular, revisión de equipamiento necesario para traslado de pacientes, constatación de idoneidad de equipos de seguridad como extintores, botiquín de primeros auxilios entre otros".




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador