RANCHERA CAE A ABISMO. DOS MUERTOS Y 15 HERIDOS



Aproximadamente a las 07h52 de hoy, viernes 15 de septiembre, varias llamadas alertaron al #Ecu911Portoviejo sobre un accidente que involucraría un vehículo de transporte público, de la cooperativa Flavio Alfaro, dejando un saldo trágico de dos personas muertas y 15 heridas. El suceso se registró en el sitio Tres Puntas, de la parroquia Santa Rita de Chone.

PUBLICIDAD:




Se trata de una “ranchera”, o “chiva”, un vehículo tipo camión modificado en la parte posterior donde lleva asientos para los pasajeros, el cual es utilizado para el transporte de comunidades alejadas donde no ingresan los buses del servicio público.

Según el reporte de las autoridades, el automotor cayó a un abismo, hasta donde llegaron las unidades de socorro: Ministerio de Salud Pública, IESS, Cuerpo de Bomberos de Chone y Pichincha, Unidad de Rescate y Emergencias Médicas #UREM, Comisión de Tránsito del Ecuador #CTE y Policía Nacional.

Ahí brindaron atención a 15 personas, con diferentes heridas en sus cuerpos, siendo trasladados al hospital de Chone y un Subcentro tipo C. En el sitio del siniestro se confirmó la muerte de una persona, mientras que el segundo fallecido se confirmó al llegar a una casa de salud.

El reporte del ECU911 detalla que el lugar del accidente es una zona montañosa y está en el límite de los cantones Chone y Pichincha, el sitio más cercano al lugar del accidente es la Tablada de Sánchez. Mario Pinto (fb)




#DEINTERESGENERAL

5 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador