FAMILIARES RECONOCEN PRENDAS DE VESTIR DE VÍCTIMA FATAL DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Regresaba a su casa en Santa Rosa por vacaciones


La difusión de fotografías con la ropa del fallecido del accidente de tránsito en Naranjal, permitió a los familiares de Alexander Cuenca Quezada, enterarse de este fatal suceso.

PUBLICIDAD:




Es preciso recordar que la noche del miércoles 13 de septiembre, se registró la perdida de pista y volcamiento del bus disco 10, de la Coop. Occidental, en la vía Guayaquil – Machala, dejando 15 personas heridas y un fallecido.

La víctima mortal quedó atrapada bajo el pesado automotor que cubría la ruta Quito – Machala, muriendo al instante. Al no tener documentos entre sus pertenencias, las autoridades no podían determinar su identidad, para lo cual un medio informativo de la localidad difundió la foto de sus ropas. MP Noticias replicó esta información, permitiendo que sus familiares conozcan el hecho y acudan a reconocer a su ser querido.

Se trataba de un santarroseño Alexander Cuenca, de 18 años de edad, el cual vivía provisionalmente en la provincia de Santo Domingo, por motivo de sus estudios universitarios, que al estar de vacaciones decidió regresar a su hogar, sin imaginarse que en el camino encontraría la muerte. Mario Pinto (fb)

Crónica |Aparecieron los familiares del joven que falleció en vuelco de Coop. Occidental. La víctima era un estudiante que iba de vacaciones a su tierra natal, Machala.

La noche de ayer y durante todo el día de hoy sábado 16 de septiembre, familiares reconocieron el cadaver de un joven que tenía tan solo 18 años, el cuerpo fue identificado como Alejandro Alexander Cuenca Quezada.

Según refieren sus familiares, el nació en Machala, provincia de El Oro y en la actualidad vivía en Santo Domingo. El hoy occiso salió a vacaciones y decidió viajar hacia su tierra natal, pero en el trayecto el bus donde se transportaba se volcó y lo aplasto, matándolo de contado.

Recordemos que el hecho se registró en la Panamericana, a la altura de la entrada a la Hcda. El Olimpo.

La Fiscal de Naranjal. Ab. Diana Roldan, manifestó que la exhumación del cadaver la realizarán el día lunes, hasta entonces sus familiares deberán esperar para poder darle cristiana sepultura. Mario Pinto (fb)




#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador