RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EN MEXICO, ASESINAN A 3 CIUDADANOS, LOS DECAPITAN Y DEJAN CABEZAS DENTRO DE SOMBREROS



Tres mexicanos fueron asesinados, mutilados y botados en la calle con sus cabezas decapitadas dentro de sombreros cerca a la celebración del Día de la Independencia.

PUBLICIDAD:




Los restos de los hermanos Juan Salvador Patiño Leon de 27, Jorge Luis de 31 fueron hallados en una de las calles principales de la ciudad de Xalapa, cerca del cuerpo de Denisse Yazaret Morales Juárez de 28, la novia de uno de los hombres.


Los seres queridos habían reportado la desaparición de trío en Septiembre 12 y sus cuerpos fueron encontrados al día siguiente, justo 3 días antes de las fiestas que recuerdan la batalla de Mexico por la independencia de España.

Los cuerpos mutilados fueron atados en fundas de basura y embalados con cinta, con sombreros conteniendo las cabezas y dos escobas encima.

Los sombreros fueron decorados con los colores de la bandera de la nación en clara alusión a las fiestas que se aproximan.

Se desconoce porque el trío fue secuestrado o asesinado, pero sus restos fueron encontrados a pocas calles del palacio municiapl en el centro de la ciudad.

En el mismo día que se encontraron los restos, otro hombre su asesinado mientras caminaba en una autopista pública, siendo herido también su acompañante.

Americo Zuniga Marinez, el alcalde de Xalapa, condenó la violencia y pidió a los ciudadanos que mantengan la calma en esta crisis.

Veracruz, donde Xalapa está ubicada, es conocido por ser uno de los estados mas violentos de Mexico y ha sido escenario de crimen desde el 2010 cuando el cartel de Los Zetas empezó a trabajar con contrabando de droga.




TRADUCCIÓN RADIO LIMÓN

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4895552/Mexicans-decapitated-heads-stuffed-sombreros.html#ixzz4t2nA2GMv

#DEINTERESGENERAL

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN