top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

RESCATAN 28 ECUATORIANAS QUE ERAN EXPLOTADAS SEXUALMENTE EN PERÚ



Agentes especializados de la Policía Nacional del Perú (PNP), en coordinación con la Segunda Fiscalía Corporativa Penal del Distrito Judicial de Sullana, rescataron a 31 víctimas de trata de personas durante un operativo realizado en el local “Café Rojo”, ubicado en el Km 5.5 de la Carretera Sullana-Piura, informó el Ministerio del Interior de ese país.

"Mininter Perú @MininterPeru

.@PoliciaPeru rescata a 31 mujeres víctimas de Trata de Personas al intervenir night club "El Café Rojo" en Sullana. 8 varones detenidos

16:31 - 16 sept. 2017"

PUBLICIDAD:




Una ciudadana colombiana, 28 ecuatorianas y dos peruanas explotadas laboral y sexualmente.

El operativo denominado "Rescate Sullana 2017", que contó con la participación de 52 agentes policiales, 12 de la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de Lima (Dirctptim) y 40 de diferentes unidades especiales de Piura y Sullana, se ejecutó el último viernes a las 9 de la noche, según informó el diario peruano La República en su página web.

Tras poner a salvo a las 31 mujeres, la Policía detuvo a ocho hombres que trabajan en el interior del local nocturno, quienes serán procesados como presuntos tratantes, en la modalidad de explotación laboral y sexual, agrega el medio.

El Ministerio del Interior elevó el caso a instancias internacional a fin de establecer políticas preventivas junto a Ecuador y Colombia. "“Es necesario que el tema sea tratado e investigado de manera conjunta con los gobiernos de los países vecinos a fin de coordinar, de manera más acertada, políticas preventivas que ayuden a combatir este ilícito”, dijo el Viceministro de Seguridad Publica del Mininter, Ricardo Valdés.

"De las 31 mujeres rescatadas 28 eran ecuatorianas, 2 peruanas y 1 colombiana. @PoliciaPeru investigó a "El Café Rojo" desde hace meses

16:31 - 16 sept. 2017"

Valdés sostuvo que el caso del “Café Rojo” amerita una investigación más detallada a fin de abordar una estrategia integral en el que intervengan diferentes sectores como Policía, Fiscalía y Migraciones, para proteger a las víctimas extranjeras rescatadas en el vecino país




http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/448045-rescatan-a-28-ecuatorianas-que-eran-explotadas-sexualmente-en-peru/

6 visualizaciones
bottom of page